Es interesante retroceder en el tiempo y analizar desde pequeño todas las enfermedades que he tenido debido a la droga del SIDA. Luego, comparar las mismas con las nuevas juventudes y niños y gente de la tercera edad para observar al menos como afecta progresivamente al organismo esta droga del SIDA.

Entre las primeras disfunciones que se observan son la respiratoria, la vista y la gastrointestinal. La droga del SIDA genera disfunción gastrointestinal, la cual conduce a una crisis asmática debilitando tus pulmones y los bronquios causando asma constante. En otros casos se observa que los niños van perdiendo la visión debido a que la droga del SIDA ataca al sistema neurológico nervioso afectando la visión causando que muchos niños usen lentes a temprana edad. Luego, las enfermedades mas comunes son el estreñimiento debido a la disfunción renal que genera la droga del SIDA que podría generar hemorroides, ulceras internas con sangrado, linfomas, tumores y hasta cáncer.

Interesantemente, mientras eres joven, la droga del SIDA tiene un efecto engañoso en el cerebro y en el aspecto sexual. Te vuelve una persona hiperactiva, super intuitiva y super sexual. Si eres hombre, tendrás muchas erecciones constantes. Luego, cuando llegas a la adultez o hasta antes, comienzas a ver la pérdida de memoria Alhzeimer y la disfunción sexual en el caso de los hombres (pérdida de erección rápida) y en la mujer (no ganas de tener sexo). Estas disfunciones se observan mayormente en la adultez y la tercera edad.

Luego viene otro dicho muy conocido en Latinoamérica, «la panza chelera» o «la panza como pelota» que no es nada menos que el abdomen se te hace como una pelota de fútbol formando un círculo casi perfecto super pesado en el abdomen y causa fatiga respiratoria y asma. Cuando eres joven, esto no se ve, porque tu metabolismo es nuevo, tu sistema inmuno esta aprendiendo y tu organismo es nuevo, la capacidad de reparación de tejidos y enfermedades después de una dosis de la droga del SIDA es mas rápida. Sin embargo, puedes tener de joven dolor en los riñones, rojura de la cara, y pelación en la manos. Cuando eres adulto, se presenta una disfunción renal que acumula el excremento en tu cuerpo y no es expectorado por el ano, esto va generando la bola en el abdomen en algunos casos. En otros casos, la piel del abdomen se hace como chicle y se presenta una degeneración de tejidos tal que se produje un abdomen gordo pero que cae, colgante como un colchón.

En la tercera edad, observamos los casos mas graves de la droga del SIDA, esta incluye la muerte especialmente sino tienes buena nutrición. Aquí la droga del SIDA desgasta el colágeno, ataca el sistema neurológico nervioso y los huesos discapacitando a la persona o sea hace que la persona camine super lento y hace que la persona ya no se pueda sostener en sus pies teniendo que usar un objeto de ayuda. Aquí también se presenta derrames, ataques al corazón debido a la insufiencia circulatoria que genera la droga del SIDA debido a la insuficiencia renal, toxiquidad entra en la sangre y comienza a bloquear las venas. Muchas mujeres y hombres desarrollan las varices, venas salidas verdes y gruesas que se notan en la piel.

En todos los casos si importar la edad, la droga del SIDA, causa hipertensión o super congelamiento, atrofia tu organismo de poder regular tu temperatura correctamente. Si tienes sobrepeso (sobre el límite de rango normal de kilos que deberías tener de acuerdo a tu edad) la hipertensión sera obvia, si eres flaco, habrá mayormente congelamiento de las manos y pies y mucho frío.

A todo esto es interesante observar que la droga del SIDA tiene su ciclo también y es que el sistema inmuno actúa y mientras repara todo lo que destruye la droga del SIDA le toma su tiempo. Lamentablemente, para cuando ya te hayas recuperado, el sistema y su network de gente que tira enfermedades en el país, ya habrá tirado denuevo otra dosis en el agua o quizás en un distrito donde se te ocurrió comer algo y serás infectado denuevo y el ciclo vicioso continúa por eso desarrollas enfermedades continuas durante el año.

El resfrio y los problemas respiratorios mayormente se manifiestan con los viruses. Como es obvio tirarán viruses biológicos en el aire que causaran irritación de las fosas nasales produciendo un resfrío momentáneo. A la vez, la droga del SIDA que es por agua, genera irritación de los ojos y notarás ojos rojos color sangre e infecciones alrededor del mismo como conjuntivitis.

La droga del SIDA tiene muchos efectos en la piel causando muchísimos problemas dermatológicos. Los mas notorios, la caspa, piel roja que se pela alrededor de la nariz, seborrea detras de las orejas, infecciones en los uñeros sea en los dedos de la mano o dedos del pie, rajas (cortes inexplicables en la piel debido a la picazón y debilidad de tejidos y si te rascas se encostra al toque), acne alrededor del cuerpo o acné severo en la cara o que podría convertirse en tumores (bolas duras alrededor de la nariz, detrás de las orejas, en los hombres, en las tetillas en el hombre o en las mamas en la mujer. Esto luego se convierte en cáncer si se sigue acumulando.

Debido a la disfunción gastrointestinal que produce la droga del SIDA, se genera el envejecimiento precoz, arrugas mas notorias en la piel por pérdida de grasa corporal, manos y pies secas, y las canas son mas notorias dependiendo en cuanto has sido expuesto, podría salirte canas de joven si has tenido una exposición a esta droga del SIDA significativa.

Los problemas mentales no se hacen esperar y esto también es indiferente de la edad, la droga del SIDA desgasta la neurona del buen humor, conviertiendote en una persona agresiva, de poca paciencia, de poca tolerancia. Otros síntomas son la ansiedad, sentirás sed excesiva o hambre excesivo. Y en otros casos, depresión, al perder la neurona o líquido del buen humor, te sientes sin ganas de hacer muchas cosas o tus ánimos tan por los suelos. El Alhzeimer se ve reflejado también en la pérdida rápida de la memoria, no recordar cosas que has hecho unos segundos atrás. La mente debe desarrollarse para que la droga del SIDA no desgaste tu habilidad o retención de la buena memoria, sino la perderás. De ahí el dicho porque algunos estudiantes por mas que les enseñan no tienen retención para aprender.

El desgaste muscular se ve mayormente en la tercera edad, pero la droga del SIDA chupa todo tu colágeno, haciéndote hueso y pellejo creando discapacidad, y desgaste en las conjunciones de los huesos, artritis, o inabilidad de caminar bien, cojear. Esto genera muchos dolores alrededor de la espalda y huesos, como que sientes que necesitas un masaje urgente o acostarte porque el dolor puede ser severo. Y en otros casos, arritmia, parkinson, etc. A la vez, la droga del SIDA afecta al sistema neurológico o nervioso, dolores insoportables al costado de los ojos, en los ojos, dolores alrededor de las muelas o en el cerebro, dolores en las palmas de los pies o en las medias piernas que no te dejan caminar, estiramientos de la nada de los tendones que te pueden dejar cojo por un lapso de tiempo, todos estos se juntarán y generarán una migraña insoportable en algunos casos. Esto conllevara en algunos casos, resequedad de los ojos. En otros casos, sucederá la parálisis de medio cuerpo cuando el sistema neurológico has sido severamente afectado dependiendo cuanto de la droga del SIDA te tomas. Si es mucho, esto conlleva a derrames o ataques del corazón, o aneurisma cerebral.

La picazón alrededor del cuerpo como culebritas caminando por tu cuerpo, en los jóvenes o adultos alrededor de los genitales es producto de que la droga del SIDA debilita el sistema inmuno y las bacterias se incrementan en tu organismo causando muchas infecciones de piel.

Bueno, esto es un resume de todas las enfermedades que he observado, al menos las mas importantes de mi experiencia personal y observando miles de personas y como target del sistema con la droga del SIDA pues evidentemente el sistema busca crear los pacientes de VIH/SIDA para vender la medicina, a pesar de que en muchos casos, solo la necesitas por tres o hasta seis meses, una vez recuperado, puedes enfocarte en una nutrición exquisita y podrás contrarrestar con comida los efectos de la droga del SIDA mientras identifiques cuando eres infectado, los síntomas saltan a la vista.

Esperemos que con esta información creemos generaciones inteligentes que aprendan a comer y reconozcan cuando son target del sistema o son infectados con la droga del SIDA, el actuar inmediatamente con medicina y buena nutrición puede salvar tu vida o puede salvarte de una discapacidad severa.

Yvo R. Minchon, Activista Gay Peruano Americano.