Existen varios mitos sobre la enfermedad del VIH/SIDA puesto que cada persona es diferente y a la vez los medicamentos también representan mucha controversia especialmente para las miles de personas que han dejado el tratamiento y dicen estar bien de salud hasta mejor que cuando estaban con el tratamiento. Sin duda hay montones de factores a considerar como por ejemplo como se mueve el sistema que genera el VIH/SIDA en todo el mundo con sus juegos.

– Esta vez relataré mi experiencia personal con respecto al tratamiento retroviral. El tratamiento lo empecé el 25 de Abril del 2017 con el siguiente esquema 1:

  • 1 Tenofovir 300mg
  • 2 Lamiduvinas (150mg cada una, 1 de mañana y 1 de noche)
  • 4 Lopinavir/Ritonavir (200 mg cada lopinavir, 50mg cada ritonavir, 2 de mañana, 2 de noche).

– El 11 de Agosto del 2017, leyendo mas sobre la enfermedad y viendo lo dañinos que era el esquema 1, me cambié al esquema 2, reduje el lopinavir/ritonavir a la mitad:

  • 1 Tenofovir 300 mg
  • 2 Lamiduvinas (150mg cada una, 1 de mañana y 1 de noche)
  • 2 Lopinavir/Ritonavir (200 mg cada lopinavir, 50mg cada ritonavir, 1 de mañana, 1 de noche).

– El 15 de Setiembre del 2017, leyendo mas testimonios de gente que ha abandonado el tratamiento iba comprobando que conforme reducía el medicamente me sentía mucho mejor, decidí cambiar denuevo al esquema 3, reduje lamiduvina a la mitad y lopinavir/ritonavir al 25%:

  • 1 Tenofovir 300 mg
  • 1 Lamiduvina (150mg cada una, 1 de noche)
  • 1 Lopinavir/Ritonavir (200 mg cada lopinavir, 50 mg cada ritonavir, 1 de noche.

– Con mas confianza ya y viendo los resultados positivos en mi salud, cada vez mejor y mejor cuando reducía el medicamento especialmente menos enfermedades secundarias, decidí pasarme el 1 de Diciembre del 2017 al esquema 4, eliminé el lopinavir/ritonavir de mi medicina´quedando así:

  • 1 Tenofovir 300 mg
  • 1 Lamiduvina (150mg cada una, 1 de noche).

– Ya aún mas mejorado y con mucho mas confianza el 21 de Diciembre del 2017, me pasé al esquema 5 quedando así:

  • 1/2 Tenofovir 150 mg (porción por la noche)
  • 1 Lamiduvina 150 mg (porción por la noche)

– Con mas confianza ya el 23 de Febrero del 2018 vuelta cambié voluntariamente a otro esquema, esta vez el esquema 6 quedando así:

  • 1/4 Tenofovir 75 mg (porción por la noche)
  • 1/2 Lamiduvina 75 mg (porción por la noche)

– Con mucho mas confianza ya el 5 de Abril del 2018 vuelta cambié voluntariamente a otro esquema, esta vez el esquema 7 quedando así:

  • 1/8 Tenofovir 37.5 mg (porción por la noche)
  • 1/3 Lamiduvina 37.5 mg (porción por la noche)

Nota 1: Con este esquema 7 se ve un poco el deterioro de salud pero aún me mantenía sano y fuerte. Cabe recalcar que la droga y/o virus del SIDA según mis observaciones a la gente y mis propios síntomas podría decir que las tiran una vez al mes (bacterias y viruses de diversos tipos) sin embargo esto podría ser de diario en realidad no soy biologo para determinar el grado de contaminación del agua solo me baso en los síntomas que me causa a mi y a la gente al mismo tiempo y que ya me se los síntomas de memoria. Entonces, estas bacterias y viruses una ves ingeridos van debilitando tu CD4 (defensas) y tu carga viral va aumentando, lo cual yo trate de luchar contra esto con un esquema 7 o sea un esquema bajo en medicina retroviral, mas ejercicios físicos y  una dieta nutricional rica en antioxidantes o sea mas productos nutricionales, inmunológicos y suplementos vitaminicos, pero aún con todo esto se notaba un pequeño deterioro moderado en mi salud.

– Arriesgándome aún más y mas que nada para ver como funciona este sistema de enfermedades que nos tiran por el agua y por el aire,  el 25 de Mayo del 2018 me cambié al esquema 8 o sea  NO TRATAMIENTO.

Nota 2: Aún con la buena nutrición, un montón de ejercicios, un cuerpo recuperado y casi musculoso con 14 kilos bien ganados y un ritmo de salud super saludable mencionado en la Nota 1, y además con el conocimiento de las enfermedades que nos tiran del SIDA, mi salud se deterioro un poco más. Mi CD4 bajó y la carga viral subió. Esto sin duda demuestra que no podemos luchar contra estas enfermedades a pesar de todos los intentos naturales. Sin embargo, esto también depende del sistema y si eres “target del sistema”.  Porqué digo esto? Porque hay muchas personas que se han recuperado y que han tenido las mismas enfermedades y solo se han recuperado con una nutrición simple. A pesar de ver en ellos síntomas serios como problemas de piel, problemas gastrointestinales, disfunciones renales y anemia, estas personas van a al doctor, curan la enfermedad particular con pastillas simples y continúan con su vida. Estas personas prefieren no cargar el estima de que en realidad si tienen SIDA. El estigma lo cargamos mayormente la comunidad lgbti a quienes de hachazo nos dicen, “vayan a hacerse la prueba por ser lgbti!”. Sin embargo, todas estas personas mayormente heterosexuales tienen los viruses corriendo en su sistema multiplicándose y mueren entre los 50 y 70 años y de enfermedades horribles como el cáncer, según observación de pacientes infectados.

– Consciente de mis descubrimientos, que no podré matar tanto viruses con ejercicios y con simple nutrición, el 15 de Junio del 2018 vuelta cambié voluntariamente a otro esquema, esta vez el esquema 9 quedando así:

  • 1/2 Tenofovir (1 pastilla es 300mg, la mitad seria 150mg, por la noche).
  • 1/2 Lamiduvina (1 pastilla es 150mg, la mitad sería 75mg, por la noche).
  • 1/2 Lopinavir/Ritonavir (1 pastilla sería 200 mg de lopinavir, 50 mg de ritonavir,  la mitad sería 100mg de lopinavir, 25mg de ritonavir, por la noche).

Nota 3: La recuperación de lo mencionado en la Nota 2 es inmediata y vuelve todo a la normalidad poco a poco. Se nota que los viruses van muriendo por el sudor, por el orin y por el excremento y la salud y energía mejora considerablemente. Aún estoy en ese proceso después de haber dejado el tratamiento por casi un mes para probar. Bueno me sirve de lección saber, que si hay muchísimas personas en el hospital cuando voy, hello!! por ende debí concluir que esto de las enfermedades por agua o por aire nunca terminarán y serán de por vida como nuestro tratamiento el cual nos puede salvar de la reproducción sobretodo de estos viruses que esta matando miles con cáncer y generando muchas discapacidades y disfunciones. Es triste pero es nuestra realidad y así es el sistema con su imperio de enfermedades.

– Consciente de mis descubrimientos y aùn con mas confianza, el 27 de Junio del 2018 vuelta cambié voluntariamente a otro esquema, esta vez el esquema 10 quedando así:

  • 1/4 Tenofovir (1 pastilla es 300mg, 1/4 seria 75mg, por la noche).
  • 1/2 Lamiduvina (1 pastilla es 150mg, la mitad sería 75mg, por la noche).
  • 1/4 Lopinavir/Ritonavir (1 pastilla sería 200 mg de lopinavir, 50 mg de ritonavir,  1/4 sería 50mg de lopinavir, 12.50mg de ritonavir, por la noche).

Nota 4: La recuperaciòn de mi salud bajo este nuevo esquema 10 es sumamente aceptable para mi organismo sin muchas complicaciones secundarias. Mi CD4 subiò y mi carga viral bajò. Mis indicadores de salud tanto de sangre como hepàticos son aceptables y todos en su rango normal. Aùn con este esquema 10, los retrovirales si causan estreñimiento y por ende una dieta nutritiva sin glotonerìas y rica en fibra mas lìquidos como jugos de fruta e infusiones de diferentes tès son indispensables y cruciales para mantener una estabilidad gastrointestinal tanto como para mantener un conducto anal saludable evitando el dolor, inflamaciòn o sangrado por el estreñimiento.

Nota 5: Es ya 6 de Setiembre del 2018 y vengo de una charla sobre el PREP, que no es nada menos que una profilaxis preventiva para pacientes de la comunidad lgbti de status negativo que quieren estar prevenidos en contra del virus del VIH. Pero que es el PREP? Son retrovirales con dosis reducidas. O sea!!! si ustedes se fijan en mi esquema 10 como paciente de VIH, yo estoy ya casi tres meses con retrovirales con dosis reducidas al 25% o sea, como paciente de VIH, yo mismo he hecho mi propia PREP basado en lo que dicta mi organismo como dosis aceptable y que no afecte severamente ninguno de mis órganos u organismo que cuando lo llevaba al 100% y si afectaba mucho de mis órganos y organismo, jaja, que chiste no. Como nota adicional, desde el 2017 vengo sugeriendo que se debe proteger con antivirales a la comunidad lgbti cuando nos tiren estas enfermedades virales en el agua, y es como un sueño que algùn dìa esto sea un polìtica pùblica global en donde esta PREP no solo se dè a la comunidad lgbti sino a la poblaciòn en general como medida preventiva antiviral contra el VIH y hasta dirìa otros viruses dependiendo claro de su conducta o trabajo sexual. Solo el futuro dirà.

Así se nos va el 2017 y 2018, con mas mitos sobre esta enfermedad del VIH/SIDA pero con mas conciencia y si duda es una enfermedad que ataca a todos, de eso no hay duda porque infectan el agua con las bacterias y/o viruses del SIDA alrededor de todo el Perú y del mundo. Más descubrimientos vendrán mas adelante sin duda conforme continue observando y descubriendo.

Yvo Minchon, gay activista.

Anuncios