Ahora el Perú y el mundo entero sabe que las enfermedades que conocemos el día de hoy en un 90% son creadas por un grupo de ciudadanos en tu país.

Descubrirlo no es fàcil pero es un sistema organizado cuyo beneficio evidentemente era beneficiar los negocios médicos y el negocio farmaceútico. Dentro del negocio farmaceútico se encuentran las drogas muchas de las cuales son medicinales y en parte beneficiosos para la salud pero que ha hecho que el narcotràfico participe de este lucrativo negocio y solo para incrementar su venta de drogas ilegales contaminando gente inocente y muchos niños y juventudes a un punto insostenible.

Una herramienta para descubrir este imperio de enfermedades son las estadísticas. Donde mas hay una enfermedad mas vive ahi la gente que la crea. En el Perú por ejemplo tenemos VIH en gran cantidad en Lima, Callao y Loreto por consecuencia ahi estarían las personas que crean la enfermedad en mayoría. Luego ahora tenemos Anemia en niños, donde mas casos de anemia hayan mas la gente que lo crea. Ambas enfermedades se crean por el agua asi que esto es un factor importante para determinar si el sistema tiene control del agua de tu casa, de tu distrito, de tu ciudad o hasta de tu estado o país.

A nivel personal tanbién tienes que hacer tu investigación porque a veces el sistema compra tu familia, parientes cercanos, amistades, gente conocida y gente desconocida, entonces observar todo lo que comes e identificar los síntomas que generan es crucial para que entiendas de donde viene la enfermedad.

Un 70% de enfermedades son creadas por el agua, un 20% por aire y 10% son genéticas o resultado de la exposición a estas enfermedades de la madre al niño antes de nacer. Reconocer los síntomas entonces es crucial para determinar si eres víctima de estas enfermedades.

Algunos síntomas cruciales para determinar que te estàn infectando a tí o tu familia o tu zona son: hipertensión, ampoyas en la boca, migraña, dolor de nervios planta de los pies, piernas intranquilas que no las dejas de mover con un dolor inexplicable dentro de ellas, acne excesivo, moles o pedazos de piel alrededor del cuerpo, manos que se pelan, cara roja tomate, paralysis medio cuerpo, crisis de asma con fatiga, caspa, conjuntivitis, otitis, sonido en los oídos, dolor de ojos con sequedad, dolor de dientes causando sensibilidad, anemia, gases excesivos.

Como medida preventiva debes tomar infusiones, comer nutritivamente, y alimentar el sistema nervioso e inmunológico constantemente a la vez de ingerir comidas ricas en antioxidantes y que den energía.

Bueno esperemos esto sirva de algo para crear una cultura sana mundial y si decides averiguar quien te tira las enfermedades pues mas vale que tengas poder porque este imperio de enfermedades al parecer si sigue burlando de todos.

Yvo Minchon, activista gay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios