AIDS-2.jpg

Para entender completamente como un grupo de personas dentro de tu país te trabajan para ser un futuro paciente de VIH-SIDA tienes que entender un socialismo destructivo conservador liberal capitalista que ha destruido muchas vidas y muchas familias durante su guerra por aprobar el Opio y la Marihuana en todo el mundo desde 1800 inventando todas las religiones que conocemos hasta el día de hoy, o sea, todo es falso. Las religiones desde el Judaísmo es creada después del Imperio Egipto que fue algo puro y un estilo de vida original pero que algunos militares decidieron separarse y formar su propia religión con sus propios venenos. Al formar el Judaísmo, probablemente usaron a un pobre a quién dicen llamar Jesús e inventaron todo sobre la religión con miras a obtener imperio, dinero y poder. El Judaísmo es traicionado por la ambición de los militares del Imperio Romano quienes por poder se separan formando el Catolicismo para seguir con sus juegos y con su sistema de conquista y poder en todo el mundo. Como tercera religión para acaparar el poder, crean el Islamismo en el Medio Oriente con miras a proteger su poder por allá porque es un derivado de los juegos del Judaísmo y del Catolicismo. Y la última religión creada para proteger el dinero, poder e imperio de drogas fue la Iglesia Mormona en Estados Unidos, quien protegería todo el dinero sobre las drogas farmacéuticas inventando el libro de Mormón para esconder todo el negocio farmacéutico de la droga medicinal del Opio. El resto de las religiones copia el modelo, algunas son terroristas como la Evangélica y la Cristiana, y todos son ful drogas, dinero y poder, o sea son falsas, no valen.

Entonces, todas las religiones desde el Judaísmo crean un sistema de mentiras junto con su imperio de enfermedades lo único que les importa a los militares religiosos es conquistar el mundo con poder y dominarlo a su antojo con enfermedades y drogas. El sistema que crean junto con todas las religiones es de control de los bebes, todos los bebes pasan por pruebas, el que muere, muere, el que no continúa, luego te siguen tirando enfermedades toda la vida comprobando tu resistencia, si mueres les da igual, si vives, continúas, ellos siguen vendiendo tu vida y siguen cobrando y así viven de gratis y pagan todas sus necesidades: socialismo destructivo. Cuando yo descubrí que era usado por el sistema, me dí cuenta que habían vendido mi vida 36 años, todo el sexo que tuvo desde chiquito era filmado y vendido, y en fin toda mi vida vendida y las religiones cooperando, todas, en particular la Católica, la Mormona, La Cristiana y la Evangélica.

Bueno empecemos, como te trabajan para ser un futuro paciente de VIH. Bueno el SIDA,  o mas bien dicho, la droga del SIDA, te la tiran desde los 2 años, muchos bebés mueren asfixiados, otros con asma severa, otros con neumonía, otros con fiebre, otros con picazones, otros con los viruses del cerebro que tiran al comienzo durante los primeros cinco años, etc. Este grupo de peruanos comienza a probar las drogas en todas los niños del Perú. Si mueres, les das igual, si vives, continúan estudiándote. Desde 1800, el narcotráfico militar conservador liberal empieza sus guerras para pasar el Opio en todo el mundo asesinando casi 90 millones de personas para pasar el Opio. Ahora en su nueva guerra de la marihuanna, la proyección era igual desde 1980 al 2030, 50 años de muertes, 50 años matando niños, jóvenes, adultos y ancianos con sus drogas. Ya van en 80 millones.

A mi me tiraron SIDA a los dos años, los síntomas fueron: aufixia, asma severa, tuberculosis, neumonía. Luego, me siguieron tirando SIDA, a los 4 años, tenía sangrado y estreñimiento severo. Luego, me siguieron tirando SIDA desde los 4 hasta los 16, desarrollas debilidad de los huesos, asma severa, era una calavera delgada andante.  Luego, aparece el inhalador, empezé por fin a engordar porque ya no tenía que ir al salón de emergencia. Muchos dolores del corazón, algunos desmayos, y diferentes tipos de psoriosis en el cuerpo, como la rojez de la cara y la pelación de las manos, eso ya es SIDA. Luego, me siguieron tirando SIDA desde los 20 a los 30, estreñimiento, dolores de corazón, alta temperatura, mucha sudoración, infecciones urinarias, infecciones estomacales e infecciones del recto con más sangrado. Me siguieron tirando la droga del SIDA de los 30 a los 34, mas sangrado por el recto, algunos desmayos, naúseas, vertigos, quemazón del cuerpo, calor, debilidad, palidez. A los 34, me seguían tirando SIDA, mas infecciones del recto con sangrado, debilidad, sudor, altas temperaturas, desmayos, mucho dolor de huesos. En el 2013, me comienzo a dar cuenta que algo esta mal, comienzo a analizar mis síntomas por miedo uno a uno y escribo diarios enteros. En Marzo del 2014, descubro el SIDA, la parte de los viruses. A fines del 2014, sigo entro en dieta de frutas solamente porque descubro que el SIDA entraba por el agua. 2015, 2016, 2017 investigando síntomas todos los días, hasta que me dieron la droga del SIDA el 14 de enero del 2017, pude descubrir esta droga fuerte que parece ser limpiante pero que mata. Me causó proctitis, sangrado por meses, debilidad, anemia, SIDA obviamente, baja de humor, niveles de temperatura inestables, dolor de huesos, músculos y todo el cuerpo y todos los órganos. Estoy siguiendo un tratamiento con medicina y productos naturales y me he curado al 100%. Bueno, ahi descubró los síntomas de 1981 cuando murieron varios gays con los mismos síntomas y me asusté ya demasiado. Ya tenía el SIDA completo y como lo crean, viruses de aire, y drogas por agua en el agua potable y en las botellas de agua, gaseosas y jugos. Y bueno para eso lean otro artículo, este trata de como te contagian.

El sistema de militares ultraconservadores liberales del sistema farmaceútico constantemente está experimentando enfermedades en todos los seres humanos, lo que ellos quieren es rendimiento y drogas farmaceúticas nuevas para incrementar su poder y dinero. Para eso tiran millones de enfermedades y en el Perú, todos están siendo asesinados incluso los militares del negocio de las enfermedades. Bueno ellos observan a los bebes que infectan, los siguen a todos lados para poder seguir infectandolos, venden su vida del vida porque como está en camara 24/7 y lo que cobran lo usan para actividades sociales y ellos subsistir. Si mueres cuando te tiran SIDA, pasan al siguiente bebé y como si nada, o sea estas mierdas son insensibles por eso deben morir. Bueno, entonces se convierten en tu sombra y venden tu vida prácticamente y pagan todos sus gastos de ellos mismos así por eso en el sistema verás a mucha gente pobre haciéndolo, es una manera socialista destructiva de vender la vida de gente inocente en todo el Perú para ellos tener que comer e ir a la universidad y fomentar todo el terrorismo dentro del país. Esto la Policía Nacional del Perú lo sabe, especialmente los del Servicio de Inteligencia y sus Veteranos quienes apoyan este sistema super sucio y serán asesinados por su osadía y despedidos laboralmente. Ellos apoyan y fomentan el terrorismo dentro de nuestros países especialmente los militares y veteranos jubilados y mayormente de derecha e izquierda conservadora liberal. Bueno mi gobernador Elidio Espinoza, ex policía y sus conservadores tendrán que dar muchas explicaciones por poner a activistas y feministas bajo cámaras o morirán, ellos son centro izquierda liberal.

Mas detalles de como te convierten en VIH, pues, te tiran la droga del SIDA por el agua potable cuando pueden seguido para esto hasta controlan tus túberias de toda tu casa, los vecinos son parte del plan para poder lograrlo. Además, infectan tu consumo, si te gusta la coca cola, la infectan, si te gusta la inca cola, la infectan y van infectando todas las gaseosas, jugos y botellas de agua de tu área o distrito para que tengas SIDA incluso productos como chocolates, galletas y yogures. Recuerda, que como te ven todo el día dentro y fuera de tu casa, pueden observar absolutamente todo tu comportamiento y consumo, o sea frito. Aparte usan a miles de personas para joder tu vida, o sea, si eres gay, muchos gays vendrán a tener sexo contigo y todos están infectados YA con bacterias y viruses y ni cuenta te dan o sea te están enfermando más todos los días, te sacan a tomar, fumar y bailar muchos días, a través de sus corporaciones, te tiran los viruses o te dan trabajos de noche para que no duermas, la idea de no dormir es que debilite tu sistema inmuno para que te dé más rapido SIDA y mas rápido VIH. Mandan miles de personas a que no te dejen dormir, amigos que te llamarán y no te dejarán dormir pero ni la siesta de la mañana o de la tarde, el plan es perfecto, debilitar tu sistema inmuno a toda costa.

Que me salvo? frutas, vegetales, productos naturales, multivitamínicos, buena nutrición y montones de ejercicio, a pesar de que casi me he muerto por lo menos 50 veces, mi cuerpo se repone con todos estos productos y vuelvo a estar sano al 100%. Todo es curable, si sabes que virus te están tirando y que cuando estas ingiriendo la droga del SIDA, requiere de una intuición increíble para descubrir todos los ataques. El sistema entonces es socialista militar de inteligencia y gente pobre que viven de tu vida a costa tuya. También me salvé con la ayuda del Perú y la caída del narcotráfico que esta siendo asesinado en todo el mundo y eso me ayudó a seguir viviendo, felizmente todos morirán y serán un mundo mejor y sin enfermedades como DIOS MANDA. Agradezco el apoyo de todos mis seguidores y las personas y el mundo que cree en mí porque Dios creo un planeta perfecto y un cuerpo humano perfecto capaz de derrotar toda malicia, es el hombre y su corrupción, codicia, poder y suciedad que ha desprestigiado la perfección de la creación. La creación somos todos como venimos al mundo, heteros o homosexuales, gays, lesbianas, trans o bisexuales, y llegamos a este planeta así porque Dios lo quizo así, por consecuencia nadie tiene el derecho de juzgarnos ni juzgar nuestra forma de ser ni aspirar nuestra felicidad. Todos nuestros derechos humanos lgbti deben ser concedidos en todo el mundo y el que no esté de acuerdo, simplemente no es de este planeta y punto, todos somos iguales, todos merecemos vivir en este mundo, Dios nos creo así y punto. Respeten la creación perfecta que esta en este planeta perfecto y en nuestro cerebro humano. Punto, los derechos humanos lgbti van todos completos al 100%.

Bueno eso es todo, la justicia social tarda pero llega y ahora como líder mundial de este planeta proclamo el fin del SIDA en Marzo del 2017. He dicho, caso cerrado!

Yvo Minchon, activista peruano gay.

Lets-End-Aids

Anuncios