Poco a poco el mundo entero se va enterando de “los juegos”, un sistema religioso conservador liberal que pretendía burlar la fé, los valores, y a la vez jugar con billones de vidas en todo el mundo mientras este grupo se hacía más y más rico todos los días. La situación ahora es que todos los del “sistema” o sea los organizadores de los juegos mas sus colaboradores están siendo brutalmente asesinados en todo el mundo. Cuando descubrí el sistema, los juegos, sus enfermedades, y todo, recién me di cuenta que me habían robado 36 años de mi vida y lo peor aún me estaban tirando SIDA desde los 2 años causando un montón de enfermedades durante 36 años todo el tiempo para su diversión del sistema y de los organizadores de los juegos. La historia que ya relaté muchas veces, va a cambiar la historia del mundo, la historia religiosa y la forma de ver la vida de billones de personas y la felicidad de saber que el VIH-SIDA es 100% curable solo y sí actúas a tiempo, y no es de transmisión sexual, wala!

La recomendación es porque parece que billones de personas aún no saben que el sistema continúa y los juegos continúan y es importante que las personas estén alertas de todo esto para que no les pase nada malo ni tengan enfermedades durante toda su vida ya que casi tres cuartos del mundo son usados por el sistema y los organizadores de los juegos, y el cuarto de personas que queda evidentemente son la gente que controla el sistema y los juegos.

El sistema evidentemente se podría decir ha hecho el top 1% de los más ricos del mundo mientras debajo de este top 1%, tienes a los organizadores de los juegos los cuales contribuyen a que el top 1% siga haciéndose más ricos todos los días. Esta ola de poder es enorme, es insostenible pero la unión de varios países ha sido necesaria para ganar y derrotar al sistema y seguimos avanzando por un mundo mejor. El sistema en algunos países ha sido capturado y se busca no más eliminar las enfermedades porque eso es lo que a nadie le gusta, nadie quiere que le enfermen a sus hijos, a uno mismo o que lucren con la salud de uno. Se deben respetar las libertades, costumbres y tradiciones de cada persona para que todos seamos exitosos y todos tengamos las mismas oportunidades de salir adelante.

El problema parece ser que “los networks médicos” adoraban el sistema y sus juegos porque se hacían ricas todos los días con montones de pacientes, vendiendo mucha medicina, mientras la gente no tiene dinero para ir al hospital y muere en el intento de sanarse. Eso me parece injusto del sistema y jamás lo toleraré por eso considero que el que hace daño a la salud de alguien debe morir. Nuestra ley debe ser, “si me tiras enfermedades, mueres”. Es la ley que debemos imponer ante un sistema tan abusivo que ha matado aproximadamente según mis cálculos 3 billones de personas desde que se iniciarion los juegos, o sea 4,500 años antes de Cristo. Los juegos se iniciaron con los militares del Imperio Romano quienes no tuvieron la brillante idea de crear el Judaísmo separándose del Imperio Egypto para así poder dominar al mundo con enfermedades, con el sistema y con sus juegos.

Entonces el sistema no es nada menos que todas las religiones organizadas que recibían muchísimo dinero por parte del narcotráfico y esto creaba dependencia de la fé a cambio de un mundo de drogas, poder y dinero. Las redes del narcotráfico entonces procedían a controlar los juegos con los medios de comunicación, colocando la vida de las personas en los medios de comunicación sin que ellos lo sepan, vendiendo tu vida en todo aspecto en forma ilegal, y con el dinero hacían disque obra social. A la vez, las redes del narcotráfico y las religiones parecen tener una alianza enorme y ambas tienen varias inversiones en varios países solo para poder controlar la economía de ese país y así poder hacer sus juegos. Mientras ellos usan a las personas en todo el mundo ilegalmente violando tu privacidad 24/7, te iban a tirando SIDA de a pocos desde los 2 años, podías morir o sobrevivir, si sobrevivías serías un futuro paciente de HIV. Todo esó se acabo y toda esta gente será asesinada en el Perú si lo continúa haciendo, yupi somos libres y sanos.

Mi experiencia personal como comprenderán es horrible pero ya lo superé, descubrí el sistema en Marzo del 2014 en Perú cuando me lo empezaron a hacer desde Enero del 2010 en Estados Unidos sorpresivamente. Evidentemente, después descubriría que había estado siendo usado desde casi los 2 años. En Marzo del 2014 entraban viruses a mi cuarto en Perú y me tenían vertigiado, además ya me daban la droga del SIDA y estaba con cortes en la cara como en la película, y de ahí salió la película “The normal heart” sobre el SIDA en Mayo del 2014 e inmediatamente supe que el SIDA era creado al ver los síntomas en la película que eran mis síntomas. De ahí traté y traté de averiguar quien está detrás de todo esto. La media no dejababa de burlarse de mí, APRA y FUERZA POPULAR se instalaron en toda la región La Libertad, me imagino todas sus mafias, se preparaban para hacerme los juegos. Debido a los juegos de persecución y maltrato psicológico y físico, me convertí en activista gay en Mayo del 2013 desesperado por encontrar ayuda y respuestas sobre porque me estaban haciendo esto si yo no le había hecho nada a nadie ni nunca he estado envuelto en malos asuntos. Como el rollo se hizo demasiado grande, tres cuartos del país comenzaron hacer los juegos, entre políticos, profesionales, activistas, feministas, religiosos, terroristas, y hasta el narcotráfico haciendo los juegos. Lo que nadie sabía, es que detrás de esto a todos nos iban tirando SIDA y varios iban muriendo. A fines del 2014, perfeccionó mis descubrimientos del SIDA con respecto a los viruses. Alerte al país que se cuide. Una feminista me tiró un virus y una activista hasta me dió drogas en la comida, terrible. 2015, 2016 y 2017, comienzan los asesinatos de la gente que hace los juegos para que ya me dejen de torturar psicológicamente y físicamente todos los días. En Enero del 2017, descubro, “la droga del SIDA” la cual casi me mata la semana pasada y ahora estoy casi completamente sano. Esta “droga del SIDA” era pieza clave descubrirla porque esta era la que me venían tirando desde los 2 años causándome proctitis y sangrado, solo que a mayor edad, sancocha tus organos y te puede matar en una semana. En el 2016, descubrí que no era el único siendo usado en los juegos, sino que millones de la comunidad lgbti están siendo usados en los juegos bajo cámaras y como dije 3/4 de personas del planeta son usados por el 1/4 de personas del planeta en los juegos. Esto quiere decir que a 3/4 personas del planeta, este 1/4 les está tirando enfermedades y la droga del SIDA desde los 2 años como lo hicieron a mí y han matado apróximadamente 3 billones de personas desde 4500 años antes de Cristo con sus enfermedades.

En el Perú, no se pudo esperar la reacción y enojo de los peruanos y estas mafias toditas están siendo asesinadas a balazos y pronto serán exterminadas por completo por todo el daño que le han hecho al mundo. El Perú por ser base de los juegos de Estados Unidos, parece que los medios de comunicación de Estados Unidos mas Hollywood tienen muchísimo que ver con el sistema, los juegos y el SIDA, o sea mi país ha sido terminal de este imperio que ha matado a millones de americanos en Estados Unidos, se ha convertido en un lodo de sangre donde ya van muriendo millones de conservadores, mafias, terroristas y narcotráfico.

Solo me queda olvidar lo que me hicieron. Yo he sido muy religioso, férrimo a Dios y a sus valores de los 10 mandamientos, antes ahora he perdido la fé despues de todos estos descubrimientos y abusos de la cual todas las religiones participan, esto si es horrible especialmente por los niños. Mi decepción es por lo que yo creía era fé, pero veo que ya no es parece mas dinero, poder, pero sigo fiel a Dios, mi creador, quien me dió el Don de la Inteligencia para descubrir todas estas cosas. Trataré de rehacer mi vida, y seguiré mi destino asignado. Ahora soy gay activista y aspiro mis derechos humanos lgbti, quiere casarme con el hombre de mi vida y ser feliz, muy feliz. Salí del closet en Estados Unidos en el 2008, para que por ser gay en el 2009, el Franchise Tax Board del Estado de California en Sacramento, Estados Unidos en el 2010 me arruinara la vida y mi carrera profesional solo por no querer reconocer un caso de discriminación gay con el gobierno federal de Estados Unidos. Esto no tiene nada que ver con los juegos, porque los juegos con el SIDA empiezan el 1980 en Estados Unidos y era hasta el 2030 para pasar en todo el mundo, todo parece indicar la marihuana. O sea los juegos son del narcotráfico sin duda y ya van matando 39 millones de personas con 40 millones de personas infectadas. No creo que se atrevan a infectar a una persona mas porque si que los hacen polvo. Serán destruidos por todo el daño que nos hicieron y solo queda olvidar el pasado y seguir adelante y luchar por nuestros derechos humanos lgbti, SI!

Yvo Minchon, activista gay lgbti.

