Es una de las preguntas que estan circulando por todo el mundo ahora que la gente se está dando cuenta que el VIH/SIDA no se transmite sexualmente. Pues la respuesta la tiene este servidor y humilde activista internacional gay, y es “Por Seguimiento!”.

Por seguimiento? Y eso que quiere decir?

Es todo un sistema perfectamente elaborado en donde participan miles de personas con diferentes objetivos claro. Sin embargo, la pieza principal es un orden militar para un plan tremendamente organizado o mas bien dicho un orden militar del Servicio de Inteligencia o lo que en Estados Unidos se llama CIA. Por supuesto, estas fuerzas son corruptas, o sea fuerzas del lado corrupto.

Para empezar este Servicio de Inteligencia controla un sistema de camaras y de traqueo tecnológico muy poderoso con el cual llega a saber la vida completa de las personas desde que naces hasta que mueres. Este orden militar se conecta con miles de ciudadanos quienes son encargados de vigilar cada persona 24 horas 7 días a la semana los 365 días del año. O sea nada que no hagas, no lo saben ellos, ellos violan absolutamente todita tu privacidad, toda!

Estas personas manipulan tu vida con drogas, venden tu vida, te hacen hacer cosas malas, te corrumpen, te vuelven agresivo, y en algunos casos te convierten en un paciente de VIH/SIDA. Estas personas te van manipulando desde bebé y te van dando drogas toda la vida, asi que convertirte en paciente de VIH/SIDA para ellos es muy fàcil. Ya saben tu rutina, tus productos, ya saben tu vida sexual, en fin lo saben todo. Entonces ellos escogen a quienes convertir en pacientes de VIH/SIDA.

Cuantas personas estan en “seguimiento”?

Miles de personas en todos los países del mundo estàn siendo controlados bajo este sistema desde bebes. Es un sistema conservador liberal, por eso millones de conservadores liberales participan del sistema. Entonces ya sabes. Si eres paciente probablemente estes en seguimiento desde bebé.

Metodo en Cadena: Pacientes por area, por ciudad o por país

En este caso infectan el agua de todo un país mas viruses de aire en todo el país y ahi tienen Africa como ejemplo donde casi todos tienen SIDA. El metodo del “seguimiento” se usa mas en países con mas altos índices de educación porque cualquiera bien educado puede descubrir que todo es mentira asi que este metodo del seguimiento es mas sigiloso. El metodo de infección por país o por ciudad se hace en países con menos educación porque nadie se asegura de cuestionar lo que esta pasando, simplemente todos creen lo que les dice el gobierno o otros países mas educados.

Entonces ahí estan los dos metodos. Por seguimiento o por cadena.

En el Perú, durante 2013-2015 intentaron el metodo por cadena, pero en el 2014, yo descubrí el SIDA y como lo hacen y ahora continúan con el método del seguimiento. O sea esta network conseguirà los pacientes vigilando tu vida. Si eres activista o defensor de derechos humanos, de hecho estas en la mira. Si eres gay también. Sin embargo, miles de personas estan en seguimiento y un partido político o dos participan mayormente de este sistema y estàn conectados con los medios de comunicación. Recuerda este es un plan conservador liberal. Son conservadores liberales que protegen la religión pero son mas perdidos y liberales en muchísimos aspectos. Eso es todo.

Yvo Minchon, Activista Gay Peruano Americano

Anuncios