Que fuerzas conservadoras cubren la mentira del VIH-SIDA? Fuerzas conservadoras en cuanto a su religión y conectadas con mayormente con fuerzas conservadoras de derecha o izquierda en todos los países del mundo que cuenta con un grupo de personas encargadas de hacer las exposiciones.

Porque el examen de VIH sale positivo en la prueba rápida? Porque tienes un sistema inmuno débil en el cual tus celulas blancas han sido retenidas como un sistema de autodefensa debido a las exposiciones de agua y aire. Tu sistema inmuno retiene las celulas blancas porque necesita un montón de ayuda para pelear con muchas enfermedades a la vez que son tiradas por agua y por aire.

Que enfermedades de agua y aire hay? Son muchas pero las principales son viruses de aire: neumonía, kapposi sarcoma, arma biológica y encefalitis. Y por el agua tenemos: bacteria que hiere el sistema inmunológico, Alzheimer, diabetes, hepatitis y problemas neurológicos.

Existe el VIH? Basado en mi observación, NO. Cuando ya tienes SIDA, sales positivo en el examen de VIH/SIDA y el conteo de las células CD4 determina si tienes VIH (sistema inmunológivo débil) o SIDA (sistema inmunológico deficiente desgastadísimo). Entonces es VIH si tu sistema inmunólogico es débil y està en modo de autodefensa, es SIDA cuando tu sistema inmunológico ya esta muy debilitado y también en autodefensa.

Que quiere decir autodefensa? Cuando te tiran tantas enfermedades a la vez por agua y por aire, tu sistema inmunológico no dà màs y se pone en estado de autodefensa porque necesita todas las celulas blancas posibles dentro de cuerpo para pelear tanta enfermedad a la vez y no se alcanza. Es ahí cuando tus ganglios alrededor de todo tu cuerpo se hinchan y retienen todas las celulas blancas para luchar todas estas enfermedades fuertes mencionadas arriba y es ahí cuando en el examen de VIH/SIDA sales positivo.

Entonces que es el VIH-SIDA? Es una deficiencia inmunológica reparable al 100% siempre y cuando trates cada enfermedad independientemente y de acuerdo a cuanto te ha afectado una exposición de aire o de agua, una correcta alimentación y un buen sistema de vida o sea no tomar, no fumar y dormir tus 8 horas por la noche. Si quieres curarte al 100% SIN tratamiento, tendras que hacer esto y otras cosas màs.

Que otras cosas más? Evitar las exposiciones. Lamentablemente cuando el VIH-SIDA salió a la luz en 1981-1986, desde ese entonces este grupo de gente conectada mundialmente no ha dejado de hacer las exposiciones de agua y de aire. Ellos ponen bacterias o químicos fuertes por el agua potable y muchos otros líquidos consumibles en cualquier tienda y tiran muchos tipos de viruses en el aire. Evitarlos todos es un enorme talento pero no imposible. Mi mejor consejo es, ante una caída por una exposición asegurate al 100% de recuperarte y trata de no caer en lo mismo.

Algunos ejemplos? Agua potable con químicos o bacterias, jugos, gaseosas o yogures con bacteria acumulada (fuerte dosis), y de vez en cuando los viruses de aire mencionados arriba. Si sabes reconocer síntomas como yo, te serà facilísimo evitar todo o curar inmediatamente lo que te afectó. Ya me se los síntomas de memoria. Tu sistema inmuno se recompone con una buena alimentación solo y todo vuelve a la normalidad.

Algunos síntomas? La dosis de bacteria o quimicos en el agua potable, jugos, gaseosas, botellas de agua o yogures te causará manchas en la piel como puntos rojos, sudoraciones, sangre caliente en el cuerpo, picazón como culebrilla y herpes zoster. El virus de la neumonía te quitarà la respiración y llenarà tus pulmones de saliva. El virus de Kapposi Sarcoma te sancocha la piel causando ronchas. El arma biológica destrosa tu sistema immunológico, sientes la cabeza pesada con dolor, dolor de huesos, diarreas, bajas de peso al toque. Todos estos sintomas se curan con el tiempo pero debes alimentarte bien.

Entonces no tengo NADA? Todo parece indicar que si. Es una historia muy bien fabricada con este network de gente en todos los países del mundo que no solo se encargan de infectarte sino de aseguran de seguir tu zona, tus hàbitos, te estudian y se aseguran que presenten estos síntomas para que creas que tienes una enfermedad letal cuando no lo es. El sticker VIH positivo, le avisa ademàs a los conservadores y su network que eres una persona que puede ser un problema muy grande para ellos en algunos casos, por eso te siguen. No es bueno ponerse este sticker, no lo Hagan.

Como sabes todo esto? Vengo observando por màs de dos años como hacen todo y como crean los síntomas. Es increíble. La enfermedad no existiría si esta gente no la creara y dudo que se cree sexualmente o se transmita sexualmente. Todo es una mentira de los conservadores y su red de gente en todos los países del mundo. Una mentira excelentemente fabricada.

Tienes idea quienes son? He visto a los conservadores tirándolo. Pero como todos sabemos, muchos fueron presionados por esta fuerza que viene de USA y empujó a todos los peruanos a infectar a todo el país, fue un caos.

Tienes idea que fuerza de USA es? Todo parece indicar que los Republicanos Liberales Conservadores pagan a un network de gente para que infecten a todos creando así los juegos psicológicos mundiales. Cuando los juegos se expanden, ellos detienen los juegos tirando SIDA a todos. Lo que no se imaginaron fue que esta vez alguien lo descubriría todo.

Un último consejo? Coman comunida immunológica, frutas y vegetables. Evitar las exposiciones periódicas es muy difícil sobretodo cuando tiran un virus de aire, es casi inevitable no respirarlo por eso caemos, pero un tratamiento de tuberculosis (ionizida por 6 meses es recomendable para todos) y comer comida nutritional alta en proteína.

Solución Ideal? Atrapar esa red de gente que tira las enfermedades. Es dificil pero no imposible con una tremenda investigación. Por ejemplo, una vez me llenaron la Inca Cola ground Zero con un montón de bacteria para paràlisis instantánea, pero felizmente me di cuenta y solo un pequeño trago me tumbo enfermo. Imaginense si me tomaba toda la gaseosa, paralítico de por vida. Esta red tiene mas de 100 años haciendo las enfermedades así y solo es cuestión de cuidarse y comer saludable.

Al menos alegrense, no tienen nada. Seguiré escribiendo conforme averigue mas. A disfrutar el sexo sin limitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios